Testimonios

Nuestros clientes nos recomiendan

Envíanos tu experiencia Buzzom junto con tu foto, envíandola a servicios@clubbuzzom.com

Juan Carlos Cerna
Socio Buzzom desde 2010
Soy un fiel cliente de Club Buzzom desde el año 2010. Siempre había querido traer cosas de USA, pero no tenía confianza en ninguno de los medio tradicionales, por las experiencias que otras personas y familiares habían padecido. No fue sino hasta que un colega mío me habló de Club Buzzom. Tuve el gusto de conocer a Mario cuvi, director del Club, Mario fue muy atento y compartió conmigo unas estádisticas muy interesantes, asegurándome, entre otras muchas cosas, que en promedio los pedidos llegan en 2 semanas aproximadamente. Han pasado ya un par de años de aquella conversación y desde mi primera compra pude constatar la seriedad de la empresa y la veracidad del periodo de entrega. Cabe reclacar que la mayoría de mis pedidos son un poco inusuales, si bien he encargado libros, videojuegos y otros, como practicante de artes marciales necesito los mejores implementos para la práctica y Club Buzzom me ha ayudado a traer muchos de esos artículos, mismos que utilizo en los entrenamientos. Mi posesión más preciada es mi katana y espero pronto poder traerme otra. A lo largo de este tiempo he realizado muchos pedidos y es muy agradable saber que siempre cuento con una pronta respuesta y asesoría en especial con muchas de mis compras relacionadas a artes marciales. En su página web, www.clubbuzzom.ec, la calculadora de la empresa es de mucha ayuda por cuanto te da una idea del valor a pagar, si es que cuidas tu presupuesto, la misma se convierte en una gran aliada. La atención al cliente es excelente y me encuentro muy satisfecho con el serivicio prestado, los he recomendado a varias amistades y por mi parte he llegado a la conclusión de que esta relación comercial va para largo.
Alfredo Palacios
Socio Buzzom desde 2010
Cuando me enteré hace 2 años atrás de Club Buzzom de verdad fue mi solución para comprar lo que necesito a través de internet y desde entonces utilizo sus servicios principalmente por la cordialidad de sus directivos a quienes personalmente tengo el gusto de conocer, reciben al socio con rapidez en sus consultas, compras y retiros. En este tiempo he comprado artículos variados sin mayores complicaciones y he participado de sus promociones de las que he salido favorecido. Sé que el trabajo y la logística que hay detrás es muy seria y confiable es por eso que deseo seguir utilizando sus servicios por mucho más tiempo.

Lic. Alfredo Palacios
Socio club Buzzom 2010
Marta Cañizares
Socio Buzzom desde 2010
Desde hace tiempo quería hacer varios pedidos y traer cosas por internet, había escuchado de varias compañias que brindaban el servicio pero no estaba muy seguro de cual era la mejor, hasta que encontré a Club Buzzom, el cual tenía el precio más competitivo. Desde que me puse en contacto con ellos me di cuenta que su servicio era muy bueno así que decidí abrir mi casillero, fue una excelente decisión, la atención es súper buena y personalizada, los envíos son muy rápidos y los recibo sin inconveniente alguno en la puerta de mi casa y si tengo alguna duda se que puedo contar con ellos.

Los recomiendo al 100% Marta Cañizares
Francis Alarcón
Socio Buzzom desde 2010
El hacer las compras en Club Buzzom casi que me ha facilitado la vida, compro cosas sin salir de la casa, es un sistema súper sencillo, pides y cuando está listo lo vas a retirar y es todo. El servicio es excelente, serio y seguro. He comprado ropa para trabajo de forma sencilla en las páginas web que yo he elegido, y toodos los regalos de navidad para mi familia y amigos.

Francis A.