Quienes Somos

NUESTRA EMPRESA

Bienvenido a Club Buzzom

ClubBuzzom es una empresa con más de 21 años en el mercado, creada en 1989 como una solución para el intercambio express de información y productos entre Ecuador y el mundo.

Tras 12 años como pioneros y líderes en el mercado de correos rápidos y compras por catálogo, decidimos entrar al entonces naciente mercado de las compras por internet. Desde entonces, ésta ha sido nuestra especialización. Somos los únicos en el país con un servicio de compras web especializado y completo, donde la atención y el contacto con nuestros clientes y sus compras se dan desde que nace su deseo por comprar hasta que recibe su pedido en la puerta de su casa. Contamos con alianzas con las más grandes empresas de Transporte y Logística en Estados Unidos y no existen intermediarios en nuestro proceso de compra e importación por lo que nuestros socios y clientes están siempre seguros de nuestro compromiso con sus envíos. En pocas palabras somos Tu Solución para Comprar en Internet.

Nuestra misión es ser la empresa líder en compras por internet, entregando a todos los residentes de Ecuador la capacidad de comprar desde su casa u oficina a cualquier tienda del mundo y nuestra visión es ser líderes en tecnología y desarrollo de herramientas sencillas y fáciles de usar para que la experiencia de compras web sea posible para todos, ser líderes en servicio al cliente y lograr un nivel de eficiencia tal alto que la única razón que demos a nuestros clientes para llamarnos es decirnos: “Gracias! Ya tengo mi pedido.”

Reiteramos que nuestra política como empresa es el servicio al cliente. Y creemos firmemente en que la única forma de ser los primeros es brindado un servicio rápido, real y eficiente, entregando a nuestros socios y clientes las herramientas para que siempre sepan cuanto costará su pedido, donde está y cuando llegará a sus manos.

Como líder en logística internacional contamos también con servicios de Correo desde y hacia Estados Unidos, Importaciones express, Courier express y Exportaciones. En el caso de necesitar o buscar un servicio adicional al de Compras por Internet no olvide revisar nuestros Servicios y Contactarnos.

MISIÓN:

Ser la empresa líder en compras por internet, entregando a todos los residentes de Ecuador la capacidad de comprar desde su casa u oficina a cualquier tienda del mundo.

VISIÓN:

Ser líderes en tecnología y desarrollo de herramientas sencillas y fáciles de usar para que la experiencia de compras web sea posible para todos. Ser líderes en Servicio al Cliente y lograr un nivel de eficiencia tal alto que la única razón que demos a nuestros clientes para llamarnos sea para decirnos: “"Gracias! Ya tengo mi pedido.”"